05. Balizas





Cuando se realiza un modelo 3D pensado para realizar renders de alto impacto visual, los pequeños detalles son importantes porque visten el espacio, le dan escala e incluso son grandes amigos si necesitan ocultar imperfecciones o zonas no resueltas. ¿Por qué necesitamos este tipo de distracciones? Cuando presentamos un proyecto de arquitectura, siempre hay cosas que deben ser resueltas o al menos pensadas con más tiempo. Si agregamos detalles al modelo distraemos a quien mira el render y lo obligamos a centrar su mirada en detalles agradables que siempre quedan bien. Este tipo de objetos podemos crearlos y guardarlos en bibliotecas personalizadas para recurrir a ellos cada vez que los necesitemos. 
En este capítulo vamos a abordar las balizas, que si bien son similares a los bolardos, tienen la particularidad de contener colores llamativos y muchas veces están creados con materiales plásticos y flexibles.

En este capítulo, combinaremos comandos y técnicas de dibujo explicados en capítulos anteriores y servirá de antesala para objetos más complejos que iremos realizando posteriormente.


  


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