Para que sea sencillo hacer el calculo del volumen de la viga, crearemos tres atributos de bloques (Longitud, Base y Altura) con las dimensiones de la viga y un cuarto, para el número de la misma. Dichos atributos se basarán en campos que extraerán sus valores de objetos existentes y que se actualizan automáticamente, serán Invisibles y su valor será Constante.
Los temas más leídos en la semana
-
En este capítulo ensamblaremos la partes de nuestra tenso-estructura y crearemos la vela; o sea, la superficie de la lona que cubrirá un ...
-
A lo largo del libro se va planteando la creación de diversos objetos; al final concluirá lo fácil que es modelar en 3D, ya que siempre...
-
Una calle o una avenida tienen características similares, al menos para modelar en 3D. En este caso crearemos una avenida de cuatro ca...
-
Cuando escuchamos el término "anfiteatro" es inevitable que nos venga a la mente el "Coliseo romano", cuyo nombre era...
-
En este capítulo se combinan todos los conocimientos y técnicas explicadas hasta ahora para crear objetos de los más diversos. Apoy...
-
En este primer capítulo conoceremos nuestro tablero de juegos, es decir, el tapiz sobre el que vamos a desarrollar el grueso de las prác...